Brújula, nuestros sistemas de información en el corazón de tu negocio

Brújula

Brújula Tecnologías de la Información (Chile) Limitada, se constituye legalmente en Noviembre de 2010, como culminación al trabajo realizado durante dos años en Chile, a través de nuestra casa matriz Brújula en España.

Desde la creación de Brújula España en el año 2000 con sede central en Palma de Mallorca y delegación en Madrid, ofrecemos soluciones, desde el conocimiento del negocio y de la tecnología, que ayudan al rubro turístico a hacer frente a los nuevos retos derivados del cambio de comportamiento de los clientes y la reestructuración de la cadena de valor del sector.

Brújula en España es una empresa que factura anualmente unos US$ 12 millones y cuenta con 120 empleados.

Durante 2 años investigamos y conocimos la realidad del turismo en Chile, recorrimos 9 regiones y logramos establecer cuales son las áreas donde específicamente podríamos aportar todo nuestro expertice y buenas prácticas. Detectamos que existen áreas muy sensibles y que requieren del aporte de especialistas que puedan dinamizar el sector, por ello, determinamos que podemos aportar en:


Todo ello con un enfoque claramente ligado a la asociatividad de los empresarios y organismos públicos que de manera conjunta empujan el destino para atraer al mercado objetivo y compiten comercialmente para ofrecer su mejor oferta turística y fidelizarlo.

Nuestros sistemas de gestión están basados en estrictos estándares europeos de calidad y excelencia empresarial.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de sus negocios, compartimos el conocimiento con ellos para crear ventajas competitivas sostenibles

Con más de 500 proyectos realizados en los últimos 4 años para empresas del sector en España, estando ya en más de 400 empresas entre públicas y privadas con nuestras soluciones.

PÓNGASE EN CONTACTO CON BRÚJULA CHILE y juntos analizaremos las necesidades que tiene su negocio y encontraremos la mejor solución.