NODO para el desarrollo de Cabo de Hornos como destino Turístico.

Category
Magallanes, Marketing y Promoción, Posicionamiento y Comercialización, Productos Turísticos
SOBRE EL PROYECTO

REGIÓN:

Magallanes

AÑO DE EJECUCIÓN:

2016- 2018

PRINCIPALES ACTORES:

CORFO, Servicio Nacional de Turismo región de Magallanes

EQUIPO EJECUTOR:

José Luís Jarpa – Director de Proyecto, Pablo Granell- Jefe de Proyectos, Francisca Albonoz- Coordinadora Territorial, Alberto Molina- Servicio Contable, Mayra Ilabaca- servicio Administrativo.

SOBRE EL PROYECTO

El proyecto fue desarrollado por Brújula Tecnologías de la Información ltda. Y su principal objetivo es Potenciar el posicionamiento de Cabo de Hornos como Destino Turístico mediante la definición de una imagen objetivo unificada de Puerto Williams y su entorno. Se busca la articulación de los actores turísticos entorno a la generación de nuevos productos experienciales e innovadores, que pongan en valor la cultura, el patrimonio y los recursos naturales disponibles en el territorio.

Los beneficiarios disminuirán sus brechas de innovación, promoción y creación de productos y experiencias turísticas, incrementando sus ventas y creando una atractiva e innovadora oferta turística.

Generación de una Red de Empresarios para promover el destino Cabo de Hornos como parte de la Reserva de la Biosfera, con una oferta de turismo sustentable con productos turísticos de calidad integrados en la experiencia sub antártica. Más información en #ElVerdaderoFinDelMundo.