Que hacemos

Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema.

 

Todos los mapas mentales tienen elementos comunes. Cuentan con una estructura orgánica radial a partir de un núcleo en el que se usan líneas, símbolos, palabras, colores e imágenes para ilustrar conceptos sencillos y lógicos. Permiten convertir largas y aburridas listas de datos en coloridos diagramas, fáciles de memorizar y perfectamente organizados, que funcionan de forma totalmente natural, del mismo modo que el cerebro humano.

Dinamización y articulación de destinos con sus empresarios

Posicionamiento y Comercialización (destinos y/o productos)

Estrategia y planificación regional y comunal

Marketing y Promoción

Formación y Capacitación

Generación, desarrollo y encadenamiento de producto

Planes maestros de Parques Nacionales en su mirada turística

ÁREAS TRANSVERSALES

Transferencia de conocimiento0%

Persigue incorporar el conocimiento a una cadena de valor para que genere un retorno económico.
Se relaciona con el conjunto de actividades dirigidas a la difusión de conocimientos, experiencia y habilidades con el fin de facilitar el uso, la aplicación y la explotación del conocimiento y las capacidades introduciendo la innovación en el mercado.

Innovación0%

Entendemos y trabajamos nuestros proyectos con la Innovación, entiendo por ello la capacidad de implementar creatividad, mejoras, habilidades, destrezas, … diferenciadas no incorporadas anteriormente que permitan alcanzar los objetivos de forma más eficaz y competitiva.

Sistemas de la informacion y de las Comunicaciones0%

Analizamos cada caso en particular y aportamos soluciones de base tecnológica orientadas a la gestión, articulación y posicionamiento de destinos, a las empresas proveedoras de servicios turísticos, así como a interacciones entre sistemas e integraciones

Puesta en valor de la Cultura, el Patrimonio y los Pueblos Originarios0%

Uno de los principios básicos del turismo sustentable es procurar no alterar los hábitos culturales de la comunidades locales, si no valorarlos, protegerlos, fomentarlos e incorporarlos a la actividad productiva. Para ello trabajamos en base a la Economía Naranja