Brújula, nuestros sistemas de información en el corazón de tu negocio

e-destination: consultoría de destino

En Brújula estamos convencidos de que Chile tiene un potencial turístico gigantesco y queremos poner todos nuestros conocimientos y experiencias a disposición de los empresarios e instituciones del sector.

Proyectamos una apuesta dinámica y eficiente para convertirnos en “la gran empresa proveedora de soluciones para el desarrollo de los destinos turísticos y de las tecnologías de las empresas que forman la industria Turística en Chile”, considerando a Chile como la plataforma para crecer hacia Sudamérica.

Un nuevo concepto innovador y generador de riqueza

Un modelo dirigido a instituciones públicas y privadas que desean desarrollar el turismo como un sector estratégico dinamizador de las economías, generador de empleo y riqueza e impulsor de la imagen del país a nivel internacional.

Proporciona las metodologías y tecnologías necesarias para desarrollar el turismo de destino y las organizaciones y empresas en torno a él, a fin de coordinar sus actividades estratégicas y comerciales.

Permite a los potenciales visitantes tener acceso a una gran cantidad de información de los atractivos del destino y los servicios ofrecidos por los empresarios que se agrupan en torno a él, teniendo a su alcance todo lo que requieren para tomar la decisión de visitar el destino y de disfrutarlo una vez allí.

Permite a los pequeños empresarios locales disponer de las tecnologías que utilizan las grandes empresas internacionales consiguiendo estar bien posicionados para la comercialización de sus productos y la gestión de sus negocios.

Requiere implantar estrategias efectivas de capacitación y asociatividad incorporando a los proyectos a especialistas locales e internacionales en marketing turístico, consultoría para el desarrollo de productos turísticos y la implantación de buenas prácticas de calidad, nacionales e internacionales.

Para tener éxito, todos los elementos requeridos para el desarrollo de los destinos turísticos han de convivir e integrarse entre ellos de igual manera. A partir del concepto de e-destination, disponemos del conocimiento y la experiencia en el sector turístico para llegar a implantar la tecnología como un elemento más y dar cabida a los planteamientos estratégicos que deseen conseguir los destinos:

e-destination