Brújula, nuestros sistemas de información en el corazón de tu negocio

Capacitación Turística

La capacitación es, y ha sido siempre, la clave del éxito de los buenos proyectos. En Brújula estamos convencidos de que la mejor manera de conseguir el posicionamiento del sector turístico es capacitando a los profesionales que a él se dedica.

Porque nuestros servicios de capacitación están creados para compartir la experiencia vivida tanto por Brújula como por empresas y personas que durante muchos años han desarrollado estrategias orientadas al desarrollo de destinos turísticos; y porque creemos en la asociatividad del empresario local como fuerza fundamental para el desarrollo de Chile como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Es por ello que hemos creado programas grupales de hasta 30 profesionales en los que se comparte todo el conocimiento acumulado. Estos programas están adaptados las realidades locales donde los profesores chilenos o extranjeros tienen una dilatada experiencia en la gestión turística, herramientas de gestión aplicadas al turismo y soluciones de promoción y comercialización.

Nuestros servicios incluyen varias modalidades: presencial, on line y mixto, para que cada empresario pueda escoger en función de sus necesidades y circunstancias.

En base a nuestra experiencia, tendencias y necesidades del sector turístico en Chile, hemos creado cinco programas de capacitación específica en temas concretos.

 

Centrados en las necesidades de los empresarios, estos programas son adaptables y configurables según los objetivos de cada empresa o persona interesada.

 

Todos los programas están basados en metodologías específicas que permitirán al asistente adquirir el conocimiento necesario en los diferentes campos de la gestión turística.

Si es de su interés participar en alguno de los programas de especialización o considera necesario estudiar su caso concreto y crear un programa a medida, por favor no dude en ponerse en contacto con Brújula.