Brújula, nuestros sistemas de información en el corazón de tu negocio

Empresarios turísticos analizan estrategias para romper la estacionalidad a través de la creación de productos diferenciados

En Brujula Chile, Turismo escrito el 28 marzo 2017

La semana pasada, tuvo lugar una reunieron de empresarios del sector turístico donde se presento el proyecto y sesión de contrastes “Nodo para la promoción turística del estrecho de Magallanes”. El punto más relevante fue, analizar las estrategias para romper con la estacionalidad y crear productos turísticos, para poder atraer visitantes todo el año.

La presentación estuvo a cargo del director de Proyectos Turísticos de Brújula Chile, Pablo Granell, que busca consolidar la promoción del destino estrecho de Magallanes, Punta Arenas y la dinamización de los empresarios. Expone que esta idea nace de una necesidad, debido a que en alguna medida todos los empresarios han identificado una estacionalidad muy fuerte en esta zona. Por un lado se encuentran con una temporada muy marcada de turistas, donde afortunadamente el destino funciona muy bien, pero pasada esta temporalidad en marzo, el flujo comienza a bajar bastante. Estas fueron algunas de las palabras indicadas por el director.

Abajo recorte de la noticia completa (click encima de la imagen para ver noticia completa)

Noticia La Prensa Austral_Chile_recortada

. Marca el enlace permanente. Introduce un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>